Un GIGANTE del cuidado de la piel llega a Latino América

Verse más joven nunca ha pasado de moda, y en estos días, los hombres y las mujeres van a casi cualquier extremo para reducir las arrugas, decoloración de la piel, y mejorar la calidad de su piel.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Verse más joven nunca ha pasado de moda, y en estos días, los hombres y las mujeres van a casi cualquier extremo para reducir las arrugas, decoloración de la piel, y mejorar la calidad de su piel.

De hecho, se estima que el mercado de productos de cuidado de la piel / anti-envejecimiento llegará a $114 mil millones en el 2015, por lo que claramente el deseo de borrar años de la apariencia de uno está en el punto más alto - y sigue creciendo.

Una empresa en particular, se ha ido impulsando poco a poco hacia la cima de esta industria, especialmente en el departamento de anti-envejecimiento.

La compañía es South Beach Skincare, y su éxito se debe a su tratamiento anti-envejecimiento LifeCell. Puede que se pregunte: "Pero cómo es LifeCell diferente de otros productos?" Bueno, para empezar, LifeCell no es sólo una crema antiarrugas... es un tratamiento "todo-en-uno" completamente diseñado para reemplazar prácticamente cualquier otro tipo de crema que suela utilizar - lo que significa un gran ahorro para su bolsillo. Cómo un producto puede hacer todo esto? Es bastante evidente cuando se echa un vistazo a los ingredientes activos que se encuentran en LifeCell.

Por ejemplo, LifeCell contiene un ingrediente llamado 'deanol "o" DMAE ", que es el único ingrediente clínicamente probado que reafirma la piel flácida. Este ingrediente suaviza aún fortalece la piel después de sólo unos minutos de aplicación. Luego está el ácido hialurónico, que aporta a su piel el equilibrio de la humedad que necesita y proporciona una 'grasa' buena sin hacer que su piel se sienta demasiado grasosa. Hay muchos ingredientes increíbles en LifeCell, y todo lo que tiene que hacer es aplicar una pequeña cantidad dos veces al día. Dentro de sus primeras aplicaciones, los resultados normalmente se notan, y lo mejor de todo, un tubo dura más de 2 meses!

Su tratamiento anti-envejecimiento no es el único producto que South Beach Skincare tiene para ofrecer.

Recientemente, han lanzado una adición anti-envejecimiento muy conveniente, esta vez en forma de un crema de ojo. Con un ingrediente añadido 3% de la tecnología Eyeliss, el refrescante Tratamiento para debajo de los ojos contiene todos los ingredientes activos esenciales que se encuentran en el Tratamiento Anti-Envejecimiento LifeCell, con un impulso adicional para tratar el área sensible de los ojos. Otros productos LifeCell incluyen un Limpiador Facial con pH balanceado e incluso los suplementos de colágeno creados también ayudan con los signos invisibles del envejecimiento.

Bien en camino de convertirse en un icono de cuidado de la piel, South Beach Skincare ha ampliado recientemente su alcance internacional, y ahora está disponible para su compra en los países Latino Americanos. Su período de prueba todavía se ofrece, lo que le permite probar su tratamiento  Anti-envejecimiento durante 30 días antes de pagar el precio completo. Si no le gusta el producto, sólo tiene que enviarlo de vuelta, y sólo se le cobrará la tarifa inicial de envío de $15.

Todo lo que tiene que hacer es hacer su pedido en línea o llame al departamento de servicio al cliente al +1 954-606-5057 ó 866-977-1412 para comenzar su viaje hacia una piel joven!