Adriana Santacruz , moda con espíritu

Adriana expone en estos días en Corferias, Pabellón 8 Stand 202, su última colección, con la que rompe los esquemas anteriormente delineados.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Adriana expone en estos días en Corferias, Pabellón 8 Stand 202, su última colección, con la que rompe los esquemas anteriormente delineados.

Mientras avanzaba la feria de artesanías más grande del país, la pastusa firmó alianza con 77 Agency, las más importante agencia de comercio on line de Europa en todas las categorías, incluyendo moda, por lo cual se encargarán del mercadeo, la venta, y la logística con la recogida de la prenda en Fábrica (Colombia) y la entrega puerta a puerta al comprador en cualquier parte del mundo.

El logro, hace parte de los tantos que la diseñadora viene cosechando desde que se inició en escenarios como Expoartesanías, en donde este año, muestra su nueva y más revolucionaria colección basada en materiales y formas revolucionarias.

Por treceavo año consecutivo Adriana Santacruz se luce en Expoartesanias, el evento del sector artesanal de mayor importancia en todo el continente que reúne lo mejor de lo “hecho a mano” del país. La diseñadora Pastusa que durante el 2013 engalanó las pasarelas de Colombiamoda, el “Vancouver Fashion Week” y que durante el 2014 estará en el “World Fashion Week de Paris”, no le falló a los visitantes de Expoartesanías, que año tras año, están en la búsqueda de sus mantos, sus abrigos y sobre todo con el legado del pueblo nariñense, que teje historias y revive sus ancestros a través de los paños tejidos en guanga.

Adriana expone en estos días en Corferias, Pabellón 8 Stand 202, su última colección, con la que rompe los esquemas anteriormente delineados. Su creatividad desbordante y tenacidad  en esta ocasión se muestran en un repertorio de piezas únicas, elaboradas con la sensibilidad de la artesanía y las exigencias de la alta costura con nuevos materiales como el paño, la alpaca, el terciopelo y su nueva apuesta, el neopreno, Santacruz muestra una evolución de los conceptos habituales de la moda y nos seduce con una propuesta integral de vestuario, que inicia con un concepto de diseño contundente, se esboza en el diseño textil, y se magnifica en piezas exclusivas y universales al alcance de quienes valoran “lo hecho a mano” a través de la sensibilidad del arte.

Su constante investigación de materiales, formas y colores manteniendo el hilo conductor de la guanga, le permite estar actualizada, evolucionar su estilo y seguir generando un puente entre el hoy y el ayer. La inspiración que le generan sus primeros archivos, la observación y la relación directa que tiene con sus clientas ha proyectado un nuevo reto: una línea de “ediciones limitadas” que tendrá su muestra piloto durante Expoartesanias 2013 y durante la rueda de negocios donde ya tiene programadas cinco citas con empresarios extranjeros de canales exclusivos tipo boutique.

Han sido trece años de carrera ascendente, de permanencia en las pasarelas y en las ferias; que la han ratificado en el mundo del diseño colombiano y la han entrenado como empresaria visionaria que promete sorprender al mundo con su ingenio y sensibilidad.

Adriana Santacruz no se lee, no se ve en fotografías, Adriana Santacruz se siente con la sabiduría de los abuelos indígenas, la alegría de los colores, la genialidad de su diseño y la emoción de vestir sus piezas.

 

Expoartesanias del 6 al 19 de diciembre, PABELLÓN 8, STAND 202