Los excesos de grasa y estrías es posible reducirlos

Los excesos de grasa y estrías es posible reducirlos con el uso adecuado de productos cosméticos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los excesos de grasa y estrías es posible reducirlos con el uso adecuado de productos cosméticos.

Las mujeres pueden lucir una figura esbelta, atenuando los signos de la celulitis y con menos medidas, por medio de efectivas cremas y productos cosméticos que ya se encuentran en el mercado, como la línea Top Modeling de Yanbal, compuesta por su crema Intensiva Doble Acción.

Alrededor de  los productos que prometen mejorar la apariencia de la piel y la figura de las mujeres, existen miles de preguntas y mitos que ponen en duda su efectividad.  Sin embargo, Yanbal cuenta con un grupo de expertos que invierten gran cantidad de tiempo investigando los componentes e ingredientes precisos para crear productos pensados en la mujer y su deseo de  lucir la figura de una manera soñada. 

La línea Top Modeling de Yanbal, que cuenta con la Crema Intensiva Doble Acción, es una de las más efectivas del mercado, ya que gracias a su eficaz fórmula ayuda a reducir los depósitos grasos atenuando visiblemente la apariencia de piel de naranja (celulitis) y reafirma la piel reforzando su sistema de soporte.  Su uso adecuado -acompañado por un estilo de vida saludable y una dieta balanceada-  permite reducir medidas  y atenuar la celulitis.

Tips para mejorar la figura

. Hacer ejercicio dos a tres veces por semana con una duración mínima de una hora. Las opciones son variadas: gimnasio, trotar, caminar, nadar, montar bicicleta. 

. Consumir una fruta media hora antes de las comidas, ayuda a disminuir la sensación de hambre a la hora de las comidas principales.

. Tomar 2 litros de agua al día.

. Eliminar la ingesta de harinas, dulces, grasas y salsas.

Crema intensiva doble acción:

Esta crema dermatológicamente comprobada, presenta una revolucionaria fórmula de eficacia basada en el LIPO 3D Technology, que actúa desde todos los ángulos, como si fuera a nivel tridimensional, para prevenir y atenuar las dos principales características que afectan la piel de las mujeres: celulitis y flacidez,

Sobre Yanbal, una compañía de Yanbal International

Con 44 años de presencia en Latinoamérica y 7 en Europa, la Corporación Yanbal International produce y comercializa productos de belleza en 9 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México, Perú y Venezuela. Se ha consolidado como una de las corporaciones líderes en productos de tratamiento del rostro, maquillaje, fragancias, cuidado personal y bijouterie, ofreciendo a las personas la gran oportunidad de desarrollarse a través de la venta directa de estos productos con el sistema multinivel.

A través del Catálogo Yanbal nuestros clientes conocen los productos de la más alta calidad, por medio de nuestras Consultoras Independientes Yanbal, ingresando a la página www.yanbal.com o por nuestra línea gratuita 018000122223.