Una pareja muy sexy: Ultra Sexy & Irresistible Sexy

La mejor combinación de ingredientes para irradiar sensualidad y calidez

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La mejor combinación de ingredientes para irradiar sensualidad y calidez

Cada hombre tiene su concepto personal de la belleza, sin embargo, la sensualidad trasciende lo físico y tiene relación más directa con una actitud, con un estado, con algo que no salta a la vista tan rápido como un escote pronunciado o un bikini minúsculo.

Una mujer sensual y sexy para los hombres es aquella que consigue dejar las cosas a la imaginación, que sabe cómo verse bien, que sabe explotar sus cualidades con inteligencia y que le gusta proyectar lo mejor de sí misma, con gran estilo.

Una mujer sexy se concentra en esos detalles que atraen miradas masculinas. Por ejemplo su ropa, su maquillaje, su peinado y por supuesto sabe elegir muy bien la fragancia que más potencialice su esencia de mujer.

Teniendo en cuenta esto, Avon Products, Inc. presenta Ultra Sexy, una fragancia muy femenina que realza el lado más sexy, provocador y cautivante de las mujeres de hoy, ideal para vivir momentos inolvidables en pareja.

Esta nueva creación contiene notas de madera, con esencias florales y frutales que generan emociones de confianza, poderío y sensualidad en las mujeres que se atreven a usarla.

Ultra Sexy combina la esencia refrescante, jugosa y chispeante de la pera en sus notas de salida, con los suaves pétalos blancos de la magnolia que sobresalen en su poderoso corazón floral, incrementando el sex-appeal femenino, irresistible para los hombres. Así mismo, en sus notas de fondo se destaca el ámbar dorado, que simboliza la atracción divina con un suave perfume que viaja a través de la fragancia irradiando calidez y sensualidad.

Esta increíble fragancia encuentra su pareja en la nueva colección de joyería Irresistible Sexy, la cual fue diseñada para aquellas mujeres que quieren atreverse a lucir seductoras y tentadoras. Está conformada por 3 piezas fabricadas en hematita con piedras acrílicas rojas que le dan un toque sexy a los looks diarios.

De esta forma, Ultra Sexy e Irresistible Sexy ofrecen la posibilidad de verse y sentirse muy sexy y seductora para toda ocasión.