Yanbal y Hernán Zajar presentaron tendencia Tropicolor inspirada en América

Yanbal y Hernán Zajar presentan Tropicolor, la primera tendencia del 2014 que contagia el ambiente de alegría y carnaval.

Yanbal y Hernán Zajar presentan Tropicolor, la primera tendencia del 2014 que contagia el ambiente de alegría y carnaval.

Lo último de la moda para esta temporada lo presenta Yanbal con su tendencia Tropicolor, inspirada en los colores y texturas de los países de América: Brasil, México, Costa Rica y Colombia, los cuales se han convertido en el escenario ideal para enmarcar esta tendencia que llega cargada de tonos vibrantes y de alto impacto como verdes y azules, combinados con amarillos, naranjas y fucsias.

Tropicolor, una tendencia pensada para una mujer urbana y auténtica, que refleja en su look la alegría y frescura de las culturas del continente,  cuenta con los elementos necesarios para inspirar a Hernán Zajar, uno de los diseñadores más reconocidos en Colombia, quien en esta oportunidad ha sido invitado por Yanbal para crear una colección de prendas elegantes, frescas, ligeras y femeninas, que acompañan la propuesta de maquillaje y bijouterie.

Esta tendencia, que surge de un equipo de coolhunters o “cazadores de tendencias”, muestra la mejor forma de cómo una mujer puede resaltar la magia y alegría en cada uno de sus looks. El maquillaje y la bijouterie son los encargados de resaltar la sensualidad  y elegancia femenina, convirtiéndose en el complemento perfecto para la propuesta que nos presenta Hernán en su vestuario.

Belleza que inspira       
Para Yanbal diseñar una joya de alta bijouterie es crear una obra de arte, por eso, un equipo de diseñadores en New York, la capital de la moda, se inspiran en las últimas tendencias, fusionando el glamour y la elegancia con el trabajo delicado y minucioso de expertos en Colombia y Perú.    

Colores que atraen miradas   

El cuarteto TROPICOLOR es la estrella de la temporada. Sus tonos azul, naranja y marrón, recrean un ambiente tropical y son la esencia de estilos intensos y llenos de vida. Además, el rubor Fusión y Color, una perfecta combinación de dos tonos, aporta el toque mágico para resaltar este maquillaje y lograr un color único, que acompañado por colores vibrantes y aromas irresistibles en los labios harán vivir la tendencia por completo.

Color en tus manos 

Tropicolor se apodera también de las manos con una gama de esmaltes en tonos vibrantes, juveniles, explosivos y llenos de vida como el fucsia, azul, verde encendido, rojo, mostaza y naranja, que serán los preferidos para un manicure perfecto.