Nuevo serum con aplicador Triple roll on

Gel Facial Intensivo corrector de manchas que actúa a partir de 7 días.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Gel Facial Intensivo corrector de manchas que actúa a partir de 7 días.

El nuevo serum con aplicador Triple roll on de la línea Flawless Radiance de POND´S, es un novedoso producto que, con su preciso aplicador en frio, libera la fórmula en el sitio indicado con precisión y penetra las capas más profundas de la piel*, aclarando esas molestas manchas oscuras y localizadas que tanto molestan a las mujeres.

Su aplicador y los 3 rollers (masajeador) son de acero inoxidable y por su alta  conductividad térmica dan la sensación de frio al contacto con la piel permitiendo aplicar su exclusiva formula en la zona especifica a tratar. De esta manera y a partir del séptimo día, el serum con aplicador Triple roll-on ayudará a incrementar la humectación de la piel con cada uso.

Este serum actúa de manera focalizada gracias a su fórmula potencializada con GenActiv + Alpha lactic que penetra profundamente para aclarar las manchas más difíciles de la piel del rostro.

Usarlo es muy sencillo, sólo basta con oprimir el tubo y utiliza el aplicador triple roll-on de manera circular en el área de la mancha a desvanecer. Cualquier exceso de corrector se podrá esparcir gentilmente en el resto de la cara sin ningún problema.

TIPS PARA EVITAR LAS MANCHAS

·         Evitar la exposición solar al medio día, que es cuando mayor intensidad tiene sus rayos.

·         Consume alimentos con vitaminas del tipo A, C y E, como naranja, almendras, aceitunas, espinacas, mango, melón, etc., éstas son las que más benefician la piel y ayudan a prevenir la aparición de manchas.

·         El uso de protector solar debe ser un hábito de cuidado diario.