Vitú Belleza Vital se renueva con una imagen llena de color, vida y alegría

Vitú invita a VIVIR la naturaleza ¡como nunca la imaginaste! Su riqueza, sus colores, sus formas y sus ingredientes se mezclan entre sí para crear fusiones vibrantes y caleidoscópicas, celebrando la belleza femenina y la vitalidad.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Vitú invita a VIVIR la naturaleza ¡como nunca la imaginaste! Su riqueza, sus colores, sus formas y sus ingredientes se mezclan entre sí para crear fusiones vibrantes y caleidoscópicas, celebrando la belleza femenina y la vitalidad.

Maquillaje, Tratamiento Facial y Cuidado Corporal con ingredientes naturales que resaltan la belleza natural y cuidan la piel.

Vitú con su nueva imagen sale de la jaula de lo verde y te muestra cómo la naturaleza es la mejor inspiración para la belleza. Fusiones de ingredientes naturales hechos arte y vida en tu piel.

La nueva imagen de Vitú refleja una marca fresca, vital, alegre y llena de energía. Cada ingrediente natural es una composición rica en color, vida y armonía.

Dirigido a mujeres activas que buscan no solo resaltar su belleza sino también productos que cuiden su piel y estén al alcance. Buscan productos provocativos para consentir cada día su piel y su rostro haciendo de su rutina diaria de belleza una agradable experiencia. Es así como Vitú se convierte al mismo tiempo en una solución de disfrute y amigable para la piel gracias a los beneficios de los ingredientes naturales en sus productos.

Actualmente una de las tendencias más importantes en productos de belleza es el uso de extractos provenientes de ingredientes naturales, ya que las mujeres de hoy son conscientes de lo importante que es llevar una vida sana. Las consumidoras buscan un estilo de vida saludable y tienen una mayor conciencia por el cuidado de la piel.

Algunos ejemplos de extractos naturales presentes en los productos Vitú son la Avena, el Arroz, la Sábila, el Colágeno y el Pepino.

El Arroz es rico en antioxidantes naturales, sus partículas absorben la suciedad, los residuos celulares y el exceso de grasa. Ideal para el cuidado de pieles mixtas-grasas. Algunos productos

Vitú con Arroz son la Crema Humectante con Arroz y Vitamina E, el Polvo Compacto Micropulverizado con Arroz FPS 15 y la Base Líquida con Arroz FPS 15.

La Avena humecta y es altamente efectiva para pieles delicadas y sensibles. El Polvo Compacto Micropulverizado con Avena y Filtro Solar de Vitú suaviza la piel y la protege de las agresiones externas.

La Sábila actúa como emoliente y acondicionador, ayuda a evitar la pérdida de agua en la piel haciendo que luzca humectada. El Corrector Vitú tiene Sábila que ayuda a hidratar y proteger la delicada piel alrededor de los ojos.

El Colágeno nutre y favorece la elasticidad de la piel, por eso está presente en productos que ayudan a combatir los signos de la edad como líneas de expresión y falta de firmeza. Uno de los

Polvos Compactos de Vitú tiene Colágeno, Soya y FPS 22. Por último el Pepino, ayuda a hidratar la piel. Este ingrediente está presente en el Gel Contorno de Ojos y en la Crema Corporal Vitú.