INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Entretenimiento - Colombia.com
Generales Arte y literatura Televisión Moda y belleza Teatro
Premios Oscar 2010 Feria del Libro 2009 Michael Jackson Rock al parque 2010 Eurocine 2009
Fotos Videos
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Liza Minelli se lanza al diseño de ropa y joyas
Colombia.com (07/Jul/2010): La artista estadounidense Liza Minnelli, de 64 años, se sumó a las famosas que como Madonna, Britney Spears o Miley Cyrus decidieron hacer sus pinitos en el mundo de la moda y diseñar una colección de ropa y joyas.

"La moda es pasión", dice Minnelli en un vídeo que hoy aparece en la página web de la empresa de ventas por televisión e internet Home Shopping Network (HSN), en la que se pueden comprar sus creaciones, en las que predominan las lentejuelas y los terciopelos.

Se trata de modelos similares a los que ella misma lució en su aparición en la segunda parte de la película "Sex and the City", estrenada en mayo, y en la que enfundada en medias negras y una maxiblusa de lentejuelas interpretó un tema de Beyoncé.

Minnelli se ha decantado por los colores fuertes como el rojo, negro y azul marino para la mayoría de sus ropas, mientras que para sus joyas de bisutería ha optado por los materiales plateados y los cristales tipo circonitas.

La artista, que pasó un par de horas en los estudios de HSN y habló directamente con algunas de las potenciales compradoras de sus diseños, se mostró entusiasmada en su nueva aventura empresarial.

Esta misma semana la cantante Madonna y su hija Lourdes, de 13 años, lanzaron una línea de moda para adolescentes llamada "Material Girl", al igual que ya han hecho otras caras conocidas del espectáculo como Britney Spears, Miley Cyrus, Taylor Swift o los Jonas Brothers, que se venden en grandes almacenes de Estados Unidos.

EFE
Regresar
Arriba
  Comentarios
 
Publicidad