‘#Bellybuttonchallenge’, el reto del ombligo

‘#Bellybuttonchallenge’, el reto del ombligo que mide la condición física

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

‘#Bellybuttonchallenge’, el reto del ombligo que mide la condición física

Luego del ‘#IceBucketChallenge’, el ‘#CharlieCharlieChallenge’ y el ‘#KylieJennerChallenge’ ha llegado a las redes sociales una nueva tendencia en la que las niñas miden su condición física enrollando uno de sus brazos alrededor de su cuerpo y alcanzando su ombligo.

Se trata del ‘#Bellybuttonchallenge’, una tendencia que inició en Twitter en China y Estados Unidos y que fue causada por las declaraciones un médico a la revista Cosmopolitan.

"Si usted puede tocar su ombligo por detrás de su espalda, usted podría estar en mejor forma que alguien que no puede, pero usted no debe tener una falsa sensación de seguridad acerca de su salud", fueron las palabras exactas con las que  Charlie Seltzar fue citado en el artículo.

"es posible que tenga una cintura pequeña y un aspecto saludable, pero su análisis de sangre podría mostrar que usted es tan poco saludable como una persona que pesa 200 kilos", añadió.

Al parecer, algunas jóvenes se tomaron en serio estas palabras y han decidido publicar diferentes fotografías en las que reflejan su imagen. Algunos hombres también han asumido el reto.

Hay preocupación por algunos usuarios en las redes, pues aseguran que el reto incita a que los jóvenes estén extremadamente delgados. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com