Actualización: Mar, 27 / Oct / 2015 10:34 am
Martes, 27 / Oct / 2015
Media: 4

Escena de acoso sexual queda grabada en vivo

Archivado en Farándula Multimedia

Durante un programa en vivo de la cadena Televisa, una presentadora fue víctima de acoso sexual por parte de su compañero de set.

Escena de acoso sexual queda grabada en vivo
Foto: Youtube

El video que se volvió viral muestra un segmento del programa ‘A toda máquina’ en el que el conductor del programa comienza a molestar a su compañera de set, Tania Reza.

Las cosas se ponen pesadas cuando en medio de sus bromas, el hombre le toca un seno a Tania a pesar que ya le había pedido que dejara de molestarla. En este momento la presentadora le pide que la respete y se va molestar del set.

En primera estancia, Tania aseguró que había sido víctima de acoso, pero luego apareció en una segunda declaración afirmando que todo había sido parte de un trabajo de su compañero para generar un video viral. Las confusas afirmaciones de la presentadora dejaron sin fundamentos a quienes la defendían.

Hace algunas horas escribió en su cuenta oficial de Facebook que había sido víctima de presiones, explicando así sus últimas declaraciones. Por ahora, ambos presentadores fueron despedidos por Televisa, asegurando que este tipo de comportamientos no van de acuerdo con las políticas éticas de al empresa.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interaltin.com

Media: