‘La loca de las naranjas’, del comercial de Zuluaga, es tendencia en Twitter

En medio de la actual contienda electoral en Colombia desde el lunes en la noche es tendencia en Twitter #LaLocaDeLasNaranjas.

En medio de la actual contienda electoral en Colombia desde el lunes en la noche es tendencia en Twitter #LaLocaDeLasNaranjas.

Mientras en redes sociales algunos comparaban a la actriz del comercial con la actitud del uribista Óscar Iván Zuluaga durante los debates presidenciales, otros aseguran que es la realidad que se vive y que el candidato quiere cambiar.

Este martes #LaLocaDeLasNaranjas se convirtió en tendencia, e incluso le crearon una parodia a favor del candidato de la Unidad Nacional, Juan Manuel Santos.

Aunque en la pieza publicitaria aparece como una mujer humilde en una tienda de barrio, su perfil en Twitter no refleja esa misma circunstancia.

Ante la avalancha de trinos en contra y a favor, la señora Martínez dijo que no le pagaron por promover a Óscar Iván Zuluaga como presidente.

“No me pagaron, lo hice por amor a mi patria”, recalcó desde su misma cuenta en la red social.

Aclaró además que sí se trata de una actuación, y no es verdad que sea esa madre que aparece en la publicidad.

“Ahora ser actriz voluntaria para encarnar la indignación de una mujer desesperada por su situación es criminal y tramposo…no sabía”, escribió.