Blue Man Group por primera vez en Bogotá

Por primera vez llega a Colombia Blue Man Group, el trío escénico y musical más importante de la historia.

Por primera vez llega a Colombia Blue Man Group, el trío escénico y musical más importante de la historia.

El trío conformado por los norteamericanos Phil Stanton, Chris Wink y Matt Goldman, pisará el suelo nacional para emprender un nuevo viaje sónico lleno de experiencias teatrales enfocadas en el entretenimiento familiar y participativo.

Blue Man Group es un grupo musical que desde 1987 ha planteado una puesta en escena que crea una atmósfera en comunión entre actores, músicos y el público. En sus funciones, la banda representa a tres actores totalmente cubiertos de azul que visten trajes luminosos, creando una galaxia resplandeciente donde el viaje sideral toma un rumbo musicalmente idílico.

Las percusiones de este trío, evocan el rugir de los en los antiguos campos de guerra, al mismo tiempo que los sonidos electrónicos y los beats de rock, se funden en una pieza única de música experimental, que ha viajado en vivo por escenarios tan importantes como: Las Vegas, Boston, Orlando, Chicago, New York, Europa y su reciente gira por Sudáfrica.

En el show, la colaboración del público es fundamental creando actos de histrionismo profundo, criticando con buen humor a artistas actuales y utilizando herramientas de tecnología común para cuestionar nuestra dependencia a estos dispositivos. Todo esto, aderezado con un crescendo musical, que hace uso de instrumentos compuestos por tuberías de PVC luminosas, marimbas y la inclusión de complementos como pintura o comida de los cuales, las filas de asistentes más cercano se lleva una muestra. 

Bogotá tendrá la oportunidad de vivir este cautivante show durante las noches del 12 al 17 de agosto, constituyendo una memoria única en la memoria cultural de nuestra ciudad. Sólo 72 mil personas tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia insuperable de 90 minutos en el Coliseo Cubierto El Campín, gracias a las compañías patrocinadoras. 

 

Blue Man Group

Coliseo Cubierto El Campin, Bogotá

Agosto 12 al 17