INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
03:18 pm. La cantante colombiana Shakira •–•
Cine
Música
Noticias
Foros
Televisión
Teatro y Danza
Turismo
Deportes
Fútbol
Horóscopo
Amigos
Entrevista
Chat
Email Gratis
Juegos
Humor
Modelos
Postales
Sorteos
 

Cinco Djs se unen para recordar la mejor música de los años 80

Colombia.com (6/17/2004) : Cinco de los Djs más reconocidos del país se darán cita este viernes en la Farra del Norte. El motivo de su reunión es simple, quieren protagonizar una fiesta “ochetera” que les permita a ellos y a los amantes de la música de esa década “disfrutar no sólo de la fiebre Disco, que marcó todo un movimiento, sino de los clásicos bailables, crossover, en fin”.

Para Fabio Alzate, uno de los más antiguos Disc jockeys del país, ésta fiesta será una buena oportunidad para “hacer remembranzas” y transportarse a esas “rumbas caseras” que se armaban en apartamentos, con un equipo de sonido, discos de vinilo y sobre todo, música revuelta. “Yo recuerdo que uno escuchaba en esas fiestas desde vallenatos, pasando por rock en español, merengue, salsa hasta rock anglo y temas de bandas como Kiss y otras cosas así, había para todos los gustos y ahora que lo pienso, fue ahí donde surge el interés por estar al tanto de lo que suena”.

A la cita acudirán Dj Forest, Dj Daniel Salas, Dj Paul Urrego, Dj Amador Padilla y Dj Fabio Alzate. Con ellos estará una banda de rock. Sí, de rock que se ha especializado básicamente en cantar éxitos de los 80 en vivo. Su nombre es Versus y está integrada por tres jóvenes músicos.

Quienes piensan que los Djs sólo saben de música electrónica están equivocados. “En realidad es la persona que tiene la capacidad de alterar el ánimo de las personas con una canción”. Por eso, la fiesta “Pure Disco & 80’s” le dará cabida a todos los géneros musicales que se escuchaban con fuerza en los años 80.

Paul Urrego, por ejemplo, es un joven que desde los ocho años está escuchando música de diferentes géneros. Cuando lo tocó la adolescencia se metió de lleno en el cuento
Dj Fabio Alzate y Dj Paul Urrego.
de aprender a ser Dj y ya tiene una experiencia de siete años que le permite trabajar en la emisora Candela Steréo y ser el Dj Crossover del bar capitalino Pipeline. Él estará en el evento haciendo vibrar a los cientos de asistes con música crossover, notas muy tropicales que lograrán que más de uno mueva “en forma” el esqueleto.

Al igual que él, Dj Fabio Alzate, quien desde hace varios años coordina en La X el programa “Zona X” dedicado a clásicos de la música del 92 hacia atrás, tiene preparada una descarga de buena música para recordar.

Por su parte los integrantes de Versus aseguran que ésta puede ser la mejor fiesta “ochetera” que se haya organizado en Bogotá, pues además de tener un cartel de los mejores Disc jockeys, ellos pondrán su granito de arena con “buena música en vivo, lo que le da otro sabor a la rumba”.

La cita en La Farra (autopista Norte con calle 189, Megaoulet) será desde las 7:00 p.m. y se extenderá hasta la madrugada, por esta razón los organizadores del evento se han preocupado por garantizar el transporte y el viernes los rumberos podrán encontrar taxis y buses que saldrán por las principales rutas de la capital (Avenida Boyacá hasta La Sevillana; Avenida 68 hasta Venecia; Carrera 30 hasta el Sena y Carrera 7a hasta la Calle 19). Las boletas se consiguen en Almacenes La Música, Sadwich Cubano y Ticket Express en dos localidades: $25.000 Platino y $20.000 pesos VIP. Mayores informes al teléfono: 6091111.

Esta es la lista de los ganadores de pases dobles para asistir a la fiesta:
Andrea Muñoz S.; Carolina Torres; Yuddy Valdés Londoño; Yadira Ximena Moreno S; Oscar Julián Álvarez M.


Correspondencia, sugerencias e informaciones a
entretenimiento@colombia.com

Fax : 57-1-621-5255

 
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir