INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
03:18 pm. La cantante colombiana Shakira •–•
Cine
Música
Noticias
Foros
Televisión
Teatro y Danza
Turismo
Deportes
Fútbol
Horóscopo
Amigos
Entrevista
Chat
Email Gratis
Juegos
Humor
Modelos
Postales
Sorteos
 

Regresó "Me amarás bajo la lluvia"

Colombia.com (12/16/2004) : Hace algunos días los televidentes se sorprendieron con la noticia de que “Me amarás bajo la lluvia”, novela protagonizada por Carolina Sabino y Juan Pablo Posada, regresaría a Rcn. La propuesta, producida por Telecolombia, es actualmente éxito en Ecuador y ya fue vendida a varios países de América Latina.

Un día, sin previo aviso el canal Rcn, que transmitía en su horario “prime” de la noche, la novela “Me amarás bajo la lluvia”, decidió cambiarla de horario una y otra vez, hasta que finalmente, la sacó del aire. Quienes se habían conectado a esta historia de amor y aventura, en la que dos jóvenes Laura y Julián deben defender su amor por encima de la adversidad, quedaron supremamente aburridos. ¿Por qué Rcn quitaba de su plantilla de programación una novela a la que le había hecho tanto bombo? ¿Por qué si la iba a sacar del aire, no hacía el mismo despliegue de publicidad para que los televidentes supieran que era un aplazamiento?

“Me amarás bajo la lluvia” salió y nadie entendió por qué. Sin embargo, Telecolombia, productora de la telenovela, continúo grabándola porque ya estaba vendida al canal TLC Televisión de Ecuador, donde estaba funcionando de maravilla.

Hace unos días, Rcn volvió a anunciar que “Me amarás…” regresaría a su canal. El horario, no es el mejor: 10:25 p.m. Después de un par de resúmenes para que la gente se pusiera al día, continúo la aventura de Laura Falcon (Carolina Sabino) y Julián Zamora (Juan Pablo Posada), dos jóvenes que se conocen el día en que acuden, por separado, a comprar las argollas de sus respectivos matrimonios y por causas del destino son involucrados en un robo
que los obligará a huir y a enamorarse mientras intentan salvar sus vidas.

La novela cuenta con un elenco de primera: Florina Lemaitre, Jose Luis Paniagua, Ana María Kamper, Carlos Barbosa, Lucho Velasco, Oscar Borda y ungrupo de jóvenes actores como Juliana Galvis, Lincon Palomeque y Andrés Toro, entre otros.

La novela regresa a la televisión con otro precedente importante, Luis Fernando Ardila, protagonista y quien fue falleció hace algunas semanas cuando salía de una función de teatro, presenta su última actuación.

Para el Director de la novela, el cubano Lilo Vilaplana, el regreso es un homenaje a uno de los grandes actores colombianos, Luis Fernando Ardila y es además la oportunidad de terminar bien algo que empezó con pie derecho.

“No hay nada peor que dejar algo inconcluso en la vida. Me Amarás bajo la lluvia se venía desarrollando y tenía un público cautivo que la seguía. Ahora se van a encontrar con nuevas historias y nuevos personajes. La novela tendrá un desarrollo dramático muy interesante donde van a haber puntos de giro importantes que mostrarán un final que no va a decepcionar a las personas”, asegura Vilaplana.

Muchas sorpresas trae “Me amarás…” en esta nueva oportunidad. Por ejemplo, Laura Falcon tendrá que cambiarse el look para mantenerse a salvo; Mariano (Luis Fernando Ardila) rebasará los límites de la cordura y Alfonso (Víctor Hugo Ruíz) será quien tenga una muy recomendada labor cuando su jefe Mariano falte; Julián será capturado y entrará al elenco Pablo Escola como Andrés, un empresario que le ofrece a Laura inclinarse por el arte y a Julián mucha desolación.


Correspondencia, sugerencias e informaciones a
entretenimiento@colombia.com

Fax : 57-1-621-5255

 
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir