INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
03:18 pm. La cantante colombiana Shakira •–•
Cine
Música
Noticias
Foros
Televisión
Teatro y Danza
Turismo
Deportes
Fútbol
Horóscopo
Amigos
Entrevista
Chat
Email Gratis
Juegos
Humor
Modelos
Postales
Sorteos
 

Algunos clips de la novela Juegos prohibidos

Colombia.com (2/8/2006) : La canción “Sólo con Palabras”, tema central de la novela ‘Juegos Prohibidos’ e interpretada por los participantes de la primera temporada de ‘El Factor X’, Julio César Meza y Farina se ha posicionado como la canción número uno en las listas musicales de las emisoras juveniles del país.

Así lo confirman emisoras como La Mega de RCN Radio, donde es la canción mas pedida por los oyentes

De otro lado, en esta novela se tocará un tema que reflejará el dilema de muchas familias colombianas sobre cuál de los dos padres asumirá la patria potestad de los hijos cuando deciden separarse.

¿Quién se quedará con la custodia del hijo de Jimena Guerrero, luego de su separación de Gustavo Andrade? ¿Nacho por fin podrá gritar a los cuatro vientos que es el papá del bebé?, esas dudas se resolverán en los próximos capítulos de la novela.

Despedida de “Poncio”

Luego de su brillante aparición en la novela encarnando a Poncio, César Mora, se despedirá de ‘Juegos prohibidos’.

Su personaje puso al público a reflexionar sobre el amor después de los cincuenta años y también, sobre las oportunidades que la vida le da a las personas para enmendar sus errores. La despedida de Poncio tendrá un gran toque de humor.

Estrategias
de Dominó


Todo el público colombiano se está haciendo la siguiente pregunta: ¿De qué artimañas se valdrá ‘Dominó’ para evadir a la justicia? Este malvado personaje, interpretado por Marcelo Do Santos, recurrirá a las más crueles estrategias sin darse cuenta que con ellas arrastrará a Jimena Guerrero a la desgracia, ya que ella se verá involucrada en el lavado de activos sin que su cruel esposo se compadezca de ella.

Avances

Muy pronto los seguidores de la novela ‘Juegos prohibidos’ verán imágenes de infarto. El suspenso se apoderará de los televidentes ya que Nacho Bueno, el verdadero padre del hijo de Jimena Guerrero, está resuelto a contarle la verdad a Gustavo Andrade.

¿Cómo reaccionará este malvado personaje, cuando se entere que él no es el padre del hijo que tanto había anhelado?, ¿tratará de matarlo?

De otro lado, los capos de la piratería se reunirán muy pronto para nombrar a su jefe máximo. En esta telenovela la piratería ha sido uno de los temas centrales y en los próximos capítulos los televidentes verán una reunión muy singular: todos los integrantes de la mafia de la piratería de video juegos se van a reunir para nombrar al temible Gustavo Andrade, como la máxima cabeza de esta red en el país.


Correspondencia, sugerencias e informaciones a
entretenimiento@colombia.com

Fax : 57-1-621-5255

 
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir