Colombia.com te lleva al concierto de Mauro Picotto

Martes, 09 / Sep / 2003
 
Colombia.com
Los amantes de la música electrónica tienen una cita el próximo 19 de septiembre con Mauro Picotto. Este joven Dj italiano, que es conocido en los círculos musicales como “The lizard man” (el Hombre Lagarto) ha demostrado ser uno de los más virtuosos creadores, capaz de mezclar ritmos y convertirlos en éxitos. Nuevamente Picotto regresa al país, está vez para realizar fiestas en Bogotá y Medellín.

No es la primera vez que viene a Colombia. Su cercanía con los rumberos del país es bastante estrecha. Sabe que en Colombia, especialmente en Cali, ha encontrado un público fiel que vibra y aplaude sus mezclas, por eso no dudó en incluir un tema en su más reciente CD, “Pulsar” donde hace un homenaje a esta ciudad. El título del corte es “Back to Cali”.

Llenar Formulario

Entre los éxitos de Picotto se cuentan "We gonna get", la primera canción con estuvo en las posiciones más altas dentro de las listas musicales de Europa; "We got to live together", "Just take me higher" y varios remixados como por ejemplo "Spectra", "Imperiale" y "Arabian pleasure" (junto a Mario Piú), inspirados en artistas como: Cappella, 49ers, Clubhouse, More, CRW, entre otros.

Ahora, en el marco de su gira “Meganite World Tour 2003”, Picotto decidió pasar por Colombia con su música el 19 de septiembre en Bogotá en La Pista Indoor Kart (Autopista Norte Km 16) y el 20 en Medellín. Con él estarán Corvin Dalek, quien tuvo gran aceptación del público bogotano con su set de “Wet and Hard y Erotic Music”; Ricky Effe quien junto a su computador personal, teclados, sintetizadores, generadores de efectos y cajas de ritmos ha sido todo un suceso con gran aceptación en Italia, Alemania y Suiza, así como en diversos Festivales Europeos; y Gabry Fassano, quien combinan el groove dance y la sonoridad del Tech-House. Por Colombia Dj Moss, reconocido en la escena por sus sets Techno.

Las boletas para la fiesta en Bogotá se consiguen a $100.000, $70.000 y $40.000 en Preventa y $ 120.000, $85.000 y $ 50.000 el día del evento.

Colombia.com y Elit Entertainment, los organizadores de estas dos fiestas electrónicas, le regalarán a nuestros visitantes Kits de Mauro Picotto. Sólo tienes que estar atento a nuestro concurso!
SÍGUENOS EN:
Google News