Activa tu poder animal con “Aventuras con los Kratt”

La nueva serie del canal explora la naturaleza a través de historias divertidas llenas de criaturas exóticas y mucha acción.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La nueva serie del canal explora la naturaleza a través de historias divertidas llenas de criaturas exóticas y mucha acción.

La pantalla de Discovery Kids se llena de animales exóticos, ciencia y andanzas divertidas con Aventuras con los Kratt, la nueva serie animada que se estrenará el 16 de mayo a las 14:00 horas. 

Cada episodio de media hora, que se emitirá de lunes a viernes, con repetición a las 21:00 horas, sigue las aventuras de los hermanos Chris y Martin Kratt mientras exploran la naturaleza a través de increíbles criaturas, misterios de la vida silvestre y rescates en la selva.
 
Chris y Martin Kratt son los verdaderos nombres de los creadores de las conocidas series “Kratt’s Creatures” y “Zoboomafoo”. En Aventuras con los Kratt los personajes principales son ellos mismos quienes, en versión animada, transportan a la audiencia al mundo de animales extraordinarios para descubrir sus secretos, poderes especiales y detalles de cómo viven. Con la ayuda de la brillante inventora y científica Aviva Corcovado y su equipo, en cada capítulo los hermanos activan sus poderosas vestimentas para transformarse y poder volar con halcones, nadar en las profundidades del mar con ballenas y pulpos gigantes y caminar sobre el agua con lagartijas curiosas, entre otras aventuras.
 
Chris y Martin también usan sus poderes para salvar a los animales de los villanos, quienes planean usarlos para crear una tropa de robots biotécnicos, congelarlos para venderlos como joyería o hacer experimentos con ellos.

Estreno 16 de mayo a las 14:00 horas. Cada episodio de media hora, que se emitirá de lunes a viernes, con repetición a las 21:00 horas.