Así lucirá Jared Leto en ‘Batman: El escuadrón suicida’

El actor, músico y cantante Jared Leto se dejó ver por primera vez con el pelo verde y los labios pintados.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El actor, músico y cantante Jared Leto se dejó ver por primera vez con el pelo verde y los labios pintados.

Jared Leto, el multifacético actor norteamericano, regaló a sus seguidores una imagen en donde aparece con el pelo corto y tinturado de verde.Además, sale  sin cejas y con los labios pintados de rojo al mejor estilo del Guasón, el antagonista del cómic de Batman.   

La fotografía fue publicada en su cuenta de Snapchat y de inmediato se convirtió en viral para sus seguidores. El también líder de la banda de rock ‘Thirty Seconds to Mars’ interpretará al Guasón en la cinta ‘Batman: El escuadrón suicida’, en donde tendrá que asumir el difícil reto de personificar a este villano que fue alabado gracias a la sorprendente actuación del fallecido  Heath Ledger en ‘Batman: El Caballero de la Noche’.

Para este papel, Jared Leto tuvo que hacer un cambio drástico a su apariencia física pues antes de iniciar las grabaciones, lucía barba y cabello largo. No es la primera vez que hace cambios radicales sobre su apariencia; en ‘El Club de los desahuciados’ tuvo que bajar de más de 10 kilogramos e interpretar a un travesti que padecía de sida. 

‘Batman: El escuadrón Suicida’ contará con la participación de Will Smith como ‘Dead Shot’, Margot Robbie como ‘Harley Quinn’ y Ben Affleck en el papel protagónico de Batman. 

La película se espera para el 2016 y hace parte de la saga dirigida por el norteamericano Christopher Nolan. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com