Kylie Jenner en contra del ‘KylieJennerChallenge’

Kylie Jenner,  estrella  del reality show  ‘Keeping Up with the Kardashians’ se manifiesta en contra del ‘KylieJennerChallenge’

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Kylie Jenner,  estrella  del reality show  ‘Keeping Up with the Kardashians’ se manifiesta en contra del ‘KylieJennerChallenge’

Luego de que cientos de seguidores de Kylie Jenner iniciaran un reto en las redes sociales en donde buscan que sus labios luzcan similares (carnudos y redondeados) a los de su ídolo, la celebridad decidió manifestarse en contra, ya que los fans optaron por realizarse intervenciones quirúrgicas. 

El hashtag  #KylieJennerChallenge se ha convertido en viral, pues las personas que desean asumir el reto publican las fotos del antes y del después, posterior a la cirugía que se realizan con el fin de incrementar el tamaño de sus labios. 

Ya que Kylie no fue quien inició ni promovió el reto, se ha manifestado en su cuenta de Instagram afirmando: “No estoy aquí para intentar animar a la gente y a las jóvenes a ser como yo o para que piensen que este es el aspecto que deberían tener. Lo que quiero es animar a la gente y a las jóvenes a que sean ellas mismas y a que no tengan miedo a experimentar con su imagen”

La afición por parte de algunas de sus seguidoras las ha llevado al punto de introducir sus labios dentro del pico de una botella para  conseguir la hinchazón y el parecido con Jenner. La estrella, quien hace parte de la familia Kardashian, espera que tras la publicación del mensaje en su cuenta de Instagram, la tendencia desaparezca. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com