Paulina Vega de nuevo en Colombia

La Miss Universo Paulina Vega está por estos días en su tierra natal, Colombia.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La Miss Universo Paulina Vega está por estos días en su tierra natal, Colombia.

La barranquillera coronada como  Reina Universal de la belleza para el período 2015 hizo un campo en su complicada agenda para hacer una rápida visita a algunas ciudades colombianas, entre ellas, Bogotá, Cartagena y Barranquilla.

Durante su paso por la capital (Bogotá), la Miss Universo fue homenajeada  en un evento en el Club El Nogal y en una cena que tuvo lugar en el teatro Faenza ,  organizada por la Revista Cromos y por Jolie de Vogue. 

El vestido con el que se coronó ganadora del certamen de belleza más importante del mundo fue el eje central de las conversaciones y los halagos por parte de los asistentes, pues la barranquillera lo lució de la mejor manera.

En  la rueda de prensa que concedió  Paulina a los medios, afirmó que toda su agenda depende de su jefe, el multimillonario Donald Trump, a lo que agregó refiriéndose a su futuro que espera convertirse en la embajadora en contra de la desnutrición. 

“El Presidente me propuso ser la embajadora de la desnutrición, por lo que creo que este año volveré y habrá más visitas a Colombia .También miraremos que otras fundaciones y de que otras maneras podemos apoyar las cosas acá" dijo Paulina Vega.

Cuando le preguntaron acerca de la posibilidad de que el certamen de Miss Universo de 2016 se realice en Colombia, aseguró que no podía decir o decidir nada en cuanto al tema ya que no depende de ella. 

Paulina Vega Dieppa estará de visita en Cartagena y en su natal Barranquilla, en donde muy posiblemente será homenajeada por sus seguidores. 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com