ChocQuibTown estrena su álbum ‘El Mismo’

La banda chocoana ChocQuibTown  estrena su quinto álbum inédito titulado ‘El Mismo’.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La banda chocoana ChocQuibTown  estrena su quinto álbum inédito titulado ‘El Mismo’.

ChocQuibTown presenta de nuevo un producto musical muy propio, con sonidos del pacífico, funk, hip hop y las distintas mezclas que siempre los han caracterizado. La banda presenta ‘El Mismo’ el 5 de mayo en Colombia, el 11 de mayo en España y el 19 de mayo en Estados Unidos. 

La producción del álbum de hizo bajo la dirección del ganador de Grammys y Premios Billboard, Andrés Castro, quien además ha trabajado con artistas como Prince Roys, Carlos Vives, Carlos Baute, Kany García. ‘El Mismo’ está compuesto por 13 canciones y su lanzamiento coincide con el cumpleaños #15 del grupo.

"A veces es difícil encontrar un artista que tenga la combinación de sabor, de carisma, de inteligencia y de actitud en el escenario... Yo me siento muy privilegiado de no tener uno, sino tres... los son uno mejor que el otro. Éste disco para mi, es un disco urbano, que tiene todas las partes del sentimiento urbano... tiene canciones románticas, que es lo novedoso dentro del mismo sonido urbano... y lo descubrimos en el camino”, dijo Andrés Castro.

‘El Mismo’ está disponible en todas las discotiendas de Colombia y también puede ser comprado en formato digital en Amazon y iTunes. 

Esta es la lista de canciones de ‘El Mismo’:

1. El Mismo
2. Cuando Te Veo:
3. Nadie dijo
4. Desde El Día Que Te Fuiste
5. El Arriendo
6. Salsa y Choke:
7. No te espero más
8. Una Raza Llamada Sabor
9. Tú.
10. Ritmo violento
11. Nuquí (Te Quiero Para Mí) :
12. Fiesta animal
13. Nadie nos quita lo bailao
 
Colombia.com