Perros de Johnny Deep podrían ser sacrificados

Perros de Johnny Deep podrían ser sacrificados por el gobierno australiano.

En Australia rige una  ley para la introducción de animales por  miedo a la entrada de enfermedades como la rabia. Foto: EFE
En Australia rige una ley para la introducción de animales por miedo a la entrada de enfermedades como la rabia. Foto: EFE

Perros de Johnny Deep podrían ser sacrificados por el gobierno australiano.

Johnny Deep viajó a Australia hace pocos días para hacer las grabaciones de la secuela de Piratas del  Caribe que se espera para el 2017 y lo hizo en un jet  privado junto a sus perros, Boo y Pistol, ambos de raza Yorkshire Terrier.

El problema comenzó cuando el gobierno australiano se enteró que el artista no registró sus mascotas antes del vuelo ni cuando tocó tierra y la ley de dicho país dice que cualquier animal que entre debe ponerse en estado de cuarentena o de lo contrario deben ser sacados del país o sacrificados.

"O el señor Depp lleva de regreso a sus perros a California o vamos a tener que sacrificarlos… A partir de ahora tiene unas 50 horas para retirar a los perros. Puede ponerlos en el mismo avión que alquiló antes para ahora salir del país y luego regresar a nuestra nación", dijo el Ministro de Agricultura, Barnaby Joyce.

Según Joyce, los animales no fueron registrados y luego fueron descubiertos en uan peluquería para perros.

“Solo porque se trata de Johnny Depp no se puede hacer una excepción a nuestra ley. Si no lleva a Boo y Pistol de regreso a Estados Unidos, vamos a tener que sacrificarlos", afirmó el ministro.

Johnny Deep aún no se ha pronunciado ante el asunto. El actor, conocido por su papel de Jack Sparrow en Los Piratas del Caribe, viajó con su esposa Amber Heard.

 

Te puede interesar:  Escucha aquí tu emisora favorita on line  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com