Concierto de Juan Fernando Velasco en Chía

Concierto de Juan Fernando Velasco en Chía será el 29 de mayo en el centro comercial Centro Chía.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Concierto de Juan Fernando Velasco en Chía será el 29 de mayo en el centro comercial Centro Chía.

El próximo 29 de mayo a las 8:30 de la noche, en el parque de Centro Chía, se presentará en vivo, el artista ecuatoriano Juan Fernando Velasco, en el marco de la celebración del mes de las madres.

En esta oportunidad Velasco ofrecerá un reconocido repertorio, con sus canciones más sonadas y populares: ‘Hoy que no estás’, ‘Chao Lola’, ‘Dicen’, ‘Nunca’, ‘Para que no me olvides’, entre otras. Será un show romántico (como todos los de este artista) donde las mujeres serán las protagonistas.

Quienes quieran asistir al evento,  deben registrar sus facturas de compras realizadas en los establecimientos del centro comercial, entre el 1 de mayo y el 25 del mismo mes en los puntos de información de Centro Chía.

El valor mínimo de las facturas registradas debe ser  por 10.000 pesos; cuando la persona complete 100.000 pesos,  recibirá un cupón que deberá llenar con sus datos personales y depositarlo en la urna ubicada en cada punto de servicio al cliente.

Vale aclarar que sólo podrán inscribir facturas que se hayan generado el mismo día o hasta el día siguiente. El 25 de mayo a las 4 de la tarde en Centro Chía,  se realizará el sorteo para la entrega de boletas dobles.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com