Arnold Schwarzenegger lanza adelanto de ‘Terminator Genesis’

Arnold Schwarzenegger lanza adelanto de ‘Terminator Genesis’ que dura 34 segundos y trae nuevas escenas.

Arnold Schwarzenegger lanza adelanto de ‘Terminator Genesis’ que dura 34 segundos y trae nuevas escenas.



El actor Arnold Schwarzenegger publicó en su canal de Youtube un adelanto de la esperada secuela de ‘Terminator’. El video dura 34 segundos y muestra algunas escenas de acción con las que contará la película que se espera para el 25 de junio de 2015.

Este filme de ciencia ficción es dirigido por Alan Taylor y es la quinta película de esta saga que ha cautivado a los seguidores de  Schwarzenegger.

Aunque Terminator va a tener un aspecto más viejo, el personaje va a seguir teniendo la fuerza y el valor con el que se ha caracterizado en las cintas anteriores. Junto a Arnold Schwarzenegger estarán J.K. Simmons, Emilia Clarke, Jai Courtney y Jason Clarke.J.K. Simmons.

“Lo principal fue que el guión era bueno, así que me entusiasmé cuando lo leí y comencé a ensayar el personaje de nuevo, entrenar con las armas, trabajar con los coordinadores de las escenas de acción para estar listo para esta película. Fue tremendamente divertido", dijo Arnold Schwarzenegger.

En la única entrega de ‘Terminator’ que el actor no ha estado presente fue en la cuarta (‘Terminator: La Salvación), debido a que aún era Gobernador del Estado de California por el Partido Republicano. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com