Hijas de B.B. King afirman que su padre murió envenenado

Hijas de B.B. King denuncian que su padre murió envenenado el pasado 14 de mayo.

King fue ganador de 6 Grammy durante su trayectoria como músico. Foto: EFE
King fue ganador de 6 Grammy durante su trayectoria como músico. Foto: EFE

Hijas de B.B. King denuncian que su padre murió envenenado el pasado 14 de mayo.

Aunque en un principio, las autoridades informaron  que la muerte del "rey del blues" se produjo por complicaciones derivadas de la diabetes que el artista padeció durante años, una denuncia presentada por dos de las hijas del ‘Rey del blues’, asegura que el cantante fue envenenado.

Las autoridades del estado de Nevada (Estados Unidos) han anunciado que investigarán si la muerte de B.B. King fue causada por un tercero, aunque el forense del condado de Clark, John Fudenberg, explicó que los resultados de la autopsia realizada a King, fallecido el pasado 14 de mayo a los 89 años, no han aportado "ninguna evidencia para sustentar" las acusaciones de las hijas del cantante.

“Pese a que por ahora no hay "pruebas" del supuesto envenenamiento, llevaremos a cabo una investigación a fondo y estamos coordinando nuestros esfuerzos con la División de Homicidios del Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas", aseguró el forense.

Lo extraño es que las hijas del cantante, Patty King y Karen Williams, presentaron dos declaraciones juradas, y por separado,  en las que afirman que creen que su padre "fue asesinado".

El supuesto homicida según las mujeres es LaVerne Toney, el representante de King y su colaborador sería su asistente personal, Myron Johnson.  Patty y Karen aseguran que el artista fue envenenado para inducir su muerte prematura.

Se espera que los resultados de la investigación sean revelados en las seis u ocho semanas que vienen.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com