Modelo bogotana fue agredida por su exnovio

María José Rivas, modelo y aspirante al Reinado de la Belleza de Colombia, fue agredida físicamente por su exnovio.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

María José Rivas, modelo y aspirante al Reinado de la Belleza de Colombia, fue agredida físicamente por su exnovio.

María José Rivas es una estudiante de comunicación social, modelo y aspirante al Reinado de la Belleza de Colombia, quien desde hace algún tiempo se ha sabido abrir paso en el mundo de la pasarela y la moda.

Su meta para el 2015 era presentarse como aspirante al Reinado de la Belleza que se realiza en la ciudad Cartagena y a causa de una agresión física de la que fue víctima, le será imposible participar, por lo menos en la edición de este año, pues aún conserva una cicatriz en la parte inferior de su cara.

Según María José, su exnovio, quien es nieto de un exmagistrado e hijo de una alta funcionaria del distrito, la agredió a la salida de un establecimiento nocturno y le mordió parte del mentón, en donde la modelo luce ahora una cicatriz, tapada con una venda para evitar el contacto con las bacterias y la exposición al sol.

“En el momento en que él me agredió yo solo pensaba en que  me soltara y cuando levanté la cara fue que él me mordió… pensé que no me había hecho gran cosa y cuando volteé a irar me di cuenta de que estaba lavada en sangre”, dijo María José en una entrevista.

La modelo asegura que la familia y los amigos han tratado de esconder al hombre, quien nunca se manifestó o preocupó por la salud de ella, por lo que interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía basada en el informe realizado por Medicina Legal y pidió protección a la Policía Nacional. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com