#Charliecharliechallenge, el juego que ha tomado las redes

#Charliecharliechallenge, el juego que ha tomado las redes y que asombra a los creyentes de lo paranormal.

#Charliecharliechallenge, el juego que ha tomado las redes y que asombra a los creyentes de lo paranormal.

 

El  #Charliecharliechallenge  se ha convertido en tendencia en Twitter y en Instagram, pues los adolescentes y algunos usuarios adultos se han encargado de hacerlo viral, mediante cortos videos que atemorizan y sorprenden a quienes lo ven.

Se trata de un reto en donde la persona dibuja una cuadrícula con cuatro casillas en la que escribe “si” en dos de los espacios y “no” en los dos restantes. Luego, pone dos lápices encima de las líneas de división (en forma de cruz) y posterior a eso, el o los jugadores invocan a Charlie diciendo “Carlie, Charlie, ¿estás aquí?” y según los usuarios que lo han hecho, uno de los lápices se mueve en la dirección de la respuesta.

Después de que el supuesto espíritu (Charlie) contesta que sí está presente, los jugadores inician el juego con preguntas de toda clase, mientras que los lápices responden.

Según algunos usuarios, si el jugador no se despide de manera correcta diciendo “Charlie Charlie” cuando quiere acabar el juego, una serie de espíritus diabólicos lo atormentarán y lo seguirán para atormentarlo.

En el video se puede apreciar la dinámica del #Charliecharliechallenge y uno de los lápices se mueve dando respuesta a la pregunta de la adolescente. Algunas personas afirman que el objeto se mueve porque alguno de los jóvenes sopla y se consideran escépticos ante el juego. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com