Aeropostale presenta línea de ‘sobre cartera’

 
Aeropostale presenta línea de ‘sobre cartera’, un accesorio fabricado para la comodidad de la mujer.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

 
Aeropostale presenta línea de ‘sobre cartera’, un accesorio fabricado para la comodidad de la mujer.

Prácticos para ir de rumba, a una cena o a una reunión casual, así son los ‘sobre cartera’,  un accesorio que ha tomado fuerza entre las mujeres que les gusta estar siempre a la moda y sentirse cómodas en cualquier evento social.

Hace algunos años, las mujeres lucían  grandes y llamativos bolsos  que complementaban un vestido, combinaban con unos zapatos o simplemente eran un accesorio fashion propio del outfit femenino.

Hoy, buscando comodidad pero sin dejar a un lado un elemento esencial para las mujeres, el bolso ha cambiado en tamaño para convertirse en una pieza liviana, para llevar a una fiesta lo básico como puede ser un labial, un rubor, el celular, o cualquier elemento de tamaño pequeño.

Aeropostale ha querido innovar con un producto que según la marca se distingue por su variedad y calidad y que va dirigido a todas las mujeres que les gusta vestir a la moda, por lo que lanza una gran oferta de ‘prints’ en la línea marca de ropa casual, con diferentes diseños de ‘sobre cartera’

Estos productos podrán ser adquiridos en las tiendas exclusivas de el Centro Comercial  Andino y CC Salitre Plaza en Bogotá ,y CC Cacique en Bucaramanga.    

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com