Nominados a los Premios Platino

Nominados a los Premios Platino, encabezados por ‘Relatos Salvaje’, una producción argentino-española.

Nominados a los Premios Platino, encabezados por ‘Relatos Salvaje’, una producción argentino-española.


Los Premios Platino son un reconocimiento a  lo mejor del cine de habla hispana y en 2015 llegan con su segunda edición que se oficiará en la ciudad de Marsella, España, el próximo 18 de julio. El evento es organizado por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) con sede en España y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA).

‘Relatos Salvajes’, una producción argentino-española es la cinta más nominada en la segunda versión de esta ceremonia, haciendo presencia en las caterorías Mejor Película Iberoamericana de Ficción, Mejor Dirección, Mejor Interpretación Masculina, Mejor Interpretación Femenina, Música Original, Mejor Guión, Mejor Dirección de Fotografía, Mejor Dirección de Sonido, Mejor Dirección de Montaje y Mejor Dirección de Arte. 

‘Las otras producciones que tienen varias nominaciones son ‘Conducta’ (Cuba) de Ernesto Daranas, ‘Pelo Malo’ de Mariana Rondón, con ocho candidaturas cada una, y ‘Mr Kaplan’, (Uruguay, España, Alemania) de Álvaro Brechner, con siete nominaciones, se perfilan como la gran competencia de ‘Relatos Salvajes’.

El actor Antonio banderas será homenajeado en la gala, pues le será otorgado el Premio Platino de Honor, por su trayectoria en el cine.

Alessandra Rosaldo y Juan Carlos Arciniegas son los encargados de presentar la gala de los Premios Platino que será transmitida por el canal TNT y que tendrá lugar en la sede de Starlite el 18 de junio. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com