‘La Tusa, Los Hombres También Lloran’ se estrena el 1 de junio

‘La Tusa, Los Hombres También Lloran’ se estrena el 1 de junio por el Canal Caracol.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

‘La Tusa, Los Hombres También Lloran’ se estrena el 1 de junio por el Canal Caracol.

A partir del lunes primero de junio a las 9:00 de la noche  llega ‘La Tusa, Los Hombres También Lloran’, una serie producida por laberinto films para Caracol Televisión, con un elenco encabezado por Guillermo García, Mónica Lopera y Carolina Gómez.

Cecilia Navia, Constanza Duque, Jairo Camargo, Florina Lemaitre, Humberto Dorado, Marcelo Dos Santos, Fernando Arévalo, Rodrigo Candamil, Tiberio Cruz, Kimberly Reyes y Marcela Benjumea completan el elenco de esta producción.

Esta serie cuenta la historia de Javier, un hombre que pensó tenerlo todo en la vida: ser un reconocido profesional de la medicina, estar casado con una hermosa mujer y cerca de recibir el más anhelado ascenso laboral. Cuando el alto cargo es asignado a otro doctor, el mundo de Javier colapsa y María decide iniciar una nueva vida en Miami, cambiando radicalmente el futuro de este médico, a quien todos sus planes se le derrumban, haciendo que tenga que empezar desde cero y con el corazón destrozado.

“Es muy importante mostrar vivencias urbanas cuyos lugares y forma de vivir recorren a Bogotá. Queremos mostrar una vida citadina con casas bonitas de barrios como Teusaquillo y chapinero… Hablar del despecho desde el punto de vista del hombre ofrece oportunidades de comedia increíbles y es una historia universal cuyas situaciones cotidianas le pueden pasar a cualquiera”, dijo Laura Mora, directora de la serie.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com