Sofía Vergara recibirá premio de parte de Sindicato de Actores

Sofía Vergara recibirá premio de parte de Sindicato de Actores de Estados Unidos

En la foto, Sofía Vergara y su novio Joe Manganiello. Foto: Instagram
En la foto, Sofía Vergara y su novio Joe Manganiello. Foto: Instagram

Sofía Vergara recibirá premio de parte de Sindicato de Actores de Estados Unidos

 La fundación del sindicato de actores mayoritario de Estados Unidos, The Screen Actors Guild (SAG) Foundation, concederá un premio en honor a la intérprete colombiana Sofía Vergara por sus contribuciones a la comunidad artística.

La colombiana, que saltó a la fama en Norteamérica gracias a la serie de humor ‘Modern Family’, será homenajeada en el transcurso de la sexta edición del torneo benéfico de golf Los Angeles Golf Classic, que se celebra el 8 de junio en Burbank, Los Ángeles.

La actriz y modelo recibirá el Actors Inspiration Award, un nuevo galardón creado como parte de la celebración del 30 aniversario de esta fundación.

"Es un honor ser reconocida por la Fundación SAG. Este grupo hace mucho trabajo para apoyar y educar a la comunidad del entretenimiento y también al público en general", dijo Sofía Vergara…sé lo difícil que puede ser lograr un trabajo en esta ciudad y estoy agradecida de que exista la Fundación SAG para ayudar a quienes están sufriendo", dijo Sofía

Por su parte, JoBeth Williams, presidenta de  la fundación del sindicato de actores mayoritario de Estados Unidos dijo: "El apoyo que Sofía da a nuestros programas, su compromiso con la alfabetización de los niños y sus generosas donaciones caritativas personalizan el espíritu de este premio", aseguró la presidenta de la fundación,.

Sofía Vergara se encuentra actualmente vinculada con la comedia ‘Modern Family’ y con un proyecto en la red social snapchat dirigido por su hijo Manolo. La actriz atraviesa por un gran momento, pues en 2015 se estrenó con un papel protagónico en la cinta ‘Dos locas en fuga’ y su nombre fue registrado en el ‘Paseo de la Fama’ de Hollywood. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com