Bruce Jenner es la nueva portada de Vanity Fair

Bruce Jenner es la nueva portada de Vanity Fair en su versión de junio 2015

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Bruce Jenner es la nueva portada de Vanity Fair en su versión de junio 2015

La revista de entretenimiento Vanity Fair dio a conocer las primeras fotografías padrastro de Kim Kardashian, Bruce Jenner, luego de  su cambio de género. Caitlyn fue el nombre que el exatleta olímpico escogió para ser reconocido durante el resto de su vida.

"Fue un buen día, pero los últimos dos días han sido mejores... esta sesión ha sido sobre mi vida y sobre quién soy como persona. No es sobre el espectáculo, no es sobre la gente animando en el estadio", aseguró Jenner.

La ahora estrella de televisión aún no se ha practicado la cirugía genital que lo convertirá definitivamente en una mujer pero ya se ha sometido varias veces al quirófano, en donde ha pulido su aspecto femenino. También pasó por un tratamiento hormonal que según Jenner, lo ha hecho sentirse una verdadera mujer.

 

Las fotos reveladas por Vanity Fair están acompañadas por un reportaje de 22 páginas en donde se describen con precisión los cambios a los que Jenner se ha sometido, así como las reacciones y los cambios que su decisión ha generado en la relación con su exesposa, sus hijas y sus hijastras.

Dicho material saldrá a la venta en su edición impresa el 9 de junio. Por el momento, tanto los seguidores como los detractores de Jenner esperan con ansiedad la reveladora entrevista de Caitlyn Jenner.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com