Maluma y Peter Manjarrés se presentarán en Bogotá

Maluma y Peter Manjarrés se presentarán en el centro comercial Gran San el 3 de junio.

Maluma y Peter Manjarrés se presentarán en el centro comercial Gran San el 3 de junio.

El Centro Comercial  El GranSan presenta en la apertura de la 7ª Feria de la Confección Mayorista, que va del 3 al 7 de junio, al artista del género urbano, Juan Luis Londoño Arias, Maluma.

El paisa realizó la invitación a sus fans para que lo acompañen a las 10 de la mañana del próximo miércoles 3 de junio, totalmente gratis, durante la Pasarela G7 en las instalaciones de este centro comercial situadas en la calle 10 con carrera 10.

Peter Manjarrés también estará presente en  El Gran San durante el primer día de la feria.  "Los invito al papá de los madrugones y a la Feria”, dijo Manjarrés, uno de los más destacados músicos vallenatos de la actualidad. El concierto del artista vallenato será a las 7 de la noche.

A las 9 de la mañana  3 de junio, Doctor Krápula amenizará la pasarela de la empresa Nun-ka que presentará una completa selección de las últimas tendencias en ropa y moda dirigidas a toda clase de público.En el evento también estará presente Jhon Alex Castaño, 'El Rey del Chupe'.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com