Tom Hardy y su particular etapa en My Space

Tom Hardy (Mad Max) y su particular etapa en My Space

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Tom Hardy (Mad Max) y su particular etapa en My Space

Durante su carrera como actor, Tom Hardy ha proyectado una imagen de hombre rudo, serio y fuerte; lo que no sabíamos era que (como muchos artistas) tuvo un pasado lleno de curiosidades y la prueba quedó intacta  en My Space,  una de las redes sociales más famosas creada a principios del siglo XXI.  

El protagonista de la última entrega de Mad Max tenía posteadas en su perfil de My Space algunas fotografías  que harían dudar de la personalidad ruda que se conoce de él.

Además de las imágenes, Hardy también tenía publicados algunos mensajes en la sección ‘Sobre mi’ que parecen escritos por un adolescente:

“Estoy agradecido, soy arrogante, tenaz, versátil, honesto, honorable, leal, gentil, consistente, enfocado, apasionado y loco. Tengo la cabeza del tamaño de una pelota de discoteca. Diré hago algo al menos que no se pueda hacer. Nunca me rindo ante la humanidad, adoro a la gente, quiero ver a las comunidades levantarse, ser abiertas.”

“Nunca miento. Si eres un desastre lo eres… si eres bueno me quito el sombrero y estaré encima de ti. Me doblaré hacia atrás para ayudar a alguien. Soy directo y heterosexual. Actúo para vivir y adopto a personajes por dinero. Es un lenguaje en el que nací. Siempre quise ser alguien más. No es ciencia: es sencillo ahora que logré obtener premios por mentirme a mí mismo. Rezo porque no me capturen “viviendo el sueño”. Un lugar tan solitario. Habiendo dicho que: tu mejor cosa no es lo suficientemente buena. No descanso en mis laureles. Siempre hay trabajo que hacer. Limpio bien mi lado de la calle y admito cuando me equivoco. El trabajo no se detiene”

Estas palabras y las imágenes fueron obtenidas gracias a la internet, en donde jamás desaparece un contenido por completo. Las fotos han vuelto a convertirse en viral en las redes sociales gracias a la participación de Tom Hardy en Mad Max. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com