MasterChef Junior ya inició sus grabaciones

MasterChef Junior ya inició sus grabaciones en la ciudad de Bogotá

Claudia Bahamón continuará presentando masterChef. Foto: Instagram
Claudia Bahamón continuará presentando masterChef. Foto: Instagram

MasterChef Junior ya inició sus grabaciones en la ciudad de Bogotá

Luego de que Federico Martínez se convirtiera en el primer MasterChef colombiano, el Canal RCN decidió apostarle a la segunda versión del programa, pero esta vez, los niños y los platos que preparen serán los grandes protagonistas.

Aunque se sabe que las grabaciones ya iniciaron y  que han  utilizado como escenario a ‘Multiparque’, al norte de Bogotá, no se tienen muchos detalles de los participantes, de los premios ni de las nuevas dinámicas que tendrá  este formato que es conocido a nivel mundial y que hoy en día se presenta como uno de los realities con más audiencia.

Lo que sí se sabe es que Claudia Bahamón volverá a ser la presentadora del programa y que los chef Jorge Rausch y Nicolás de Subiría harán la labor de jueces por segunda vez. El español Paco Ronderos le dijo adiós a MasterChef Colombia y en su reemplazo, RCN ha elegido al chef mexicano José Ramón Castillo.

El canal colombiano espera que la versión Junior del popular formato, alcance o supere la que finalizó hace unos meses y que dio a conocer a grandes cocineros empíricos que se ganaron el corazón de los televidentes colombianos. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com