Editora de ‘Juego de Tronos’ muere atacada por un león

Editora de ‘Juego de Tronos’ muere atacada por un león en parque de Sudáfrica

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Editora de ‘Juego de Tronos’ muere atacada por un león en parque de Sudáfrica

Katherine Chappell, editora de efectos especiales de ‘juego de Tronos’ (Game of Thrones) se encontraba disfrutando de un safari en el ‘Lion Park’ de Johannesburgo, en Sudáfrica, cuando fue atacada por un león que provocó heridas de gravedad en sus extremidades superiores y su cuello, lo que le ocasionó la muerte.

Según el guía que acompañaba el recorrido y algunos turistas, la mujer bajó el vidrio para tomar algunas fotografías a los felinos y no reaccionó a tiempo en el momento en el que el felino la atacó. Otra pasajera que se encontraba en el automóvil sufrió heridas de consideración.

Pierre Potgieter , el guía se encuentra hospitalizado, luego de que sufriera un ataque cardíaco minutos después del ataque. Katherine viajó a Sudáfrica para colaborar con una fundación que lucha en contra  de los cazadores furtivos.

Además de ‘Juego de Tronos’, la norteamericana trabajó en películas como ‘Capitán América: Soldado de Invierno’,’ Divergente’ y  ‘Godzilla’. Katherine Chappell recibió un Emmy por su labor en ‘Juego de Tronos’.
 

 Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com