Playboy barranquillera, nueva conquista de Cristiano Ronaldo

La Playboy barranquillera, Milagros Villamil, es la nueva conquista de Cristiano Ronaldo.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La Playboy barranquillera, Milagros Villamil, es la nueva conquista de Cristiano Ronaldo.

En una entrevista para el Canal Caracol (Colombia), la Playboy Venezuela pero de ascendencia barranquillera, Milagros Villamil, aseguró que el futbolista estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, la está pretendiendo desde hace algún tiempo y que ya tienen pactada una cita en Europa.

“Somos amigos, me parece una persona súper linda y estamos conociéndonos”, respondió la Playboy cuando el periodista le preguntó por el astro portugués. Segundos después, el reportero le preguntó “¿pero si la buscó, si le echó los perros?, a lo que Milagros contestó “Claro que sí… en una semana nos vamos a ver…en Europa”

El periodista continuó con la entrevista y le sugirió que “lo trajera a Colombia o Venezuela” y le preguntó sobre si él no tenía novia, a lo que ella contestó  “sí lo voy a traer… tengo entendido que él terminó con la novia… tienen ahí un problemita, eso me dijo él’.

La noticia se da luego de que unas fotos de Cristiano Ronaldo junto a varios hombres en un yate, generaran polémica por la cercanía entre el futbolista y uno de sus acompañantes.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com