Chocquibtown estrena video de ‘Salsa y Choke’ junto a Ñejo

Chocquibtown estrena video de ‘Salsa y Choke’ junto al cantante puertorriqueño Ñejo

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Chocquibtown estrena video de ‘Salsa y Choke’ junto al cantante puertorriqueño Ñejo

Luego del exitoso lanzamiento de su álbum ‘El mismo’,  Chocquibtown estrenó el video oficial del sexto sencillo que compone este trabajo discográfico. Se trata de ‘Salsa y Choke’, una producción original de Tostao, Goyo y Slow Mike y que en esta ocación recibió el apoyo del reggaetonero puertorriqueño Ñejo.

EL video se grabó en la ciudad de Cali, junto a los amigos y bailarinas más cercanos de la agrupación colombiana.

“Este es un video que siempre quisimos hacer en Cali, porque es ahí donde se ancla todo el movimiento de la Salsa- Choke… Le pusimos tres elementos que son importantes: el primero, la salsa tradicional… ; segundo, la salsa y choke que es la parte urbana… y el tercero, le pusimos también el ballet, que es como se baila la salsa ballet… también quisimos que se mostrara la ciudad, los exteriores para mezclarlo con el sabor de los nuestros y sobretodo la canción“ dijo Tostao.

El director de ‘Salsa y Choke’ es José Varón García quién utilizó como locaciones el Centro Histórico de Cali, el exterior de la Calle San Antonio y el Hotel Aristi.

Actualmente, Chocquibtown se encuentra promocionando su más reciente álbum ‘El mismo’, por medio de la gira que han titulado ‘El Mismo Tour’ y que ya inició en Barranquilla el pasado 22 de mayo. La presentación en Bogotá será el 12 de junio y se hará en el Royal Center. El 13 de junio Chocquibtown se presentará en la ciudad que los vio nacer, Quibdó. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com