Poncho Herrera y su beso gay

Alfonso ‘Poncho’ Herrera y su beso gay se toman las redes sociales

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Alfonso ‘Poncho’ Herrera y su beso gay se toman las redes sociales

‘Poncho Herrera’ es noticia en las redes sociales a causa de unas fuertes escenas publicadas en el estreno de la serie ‘Sense8’ de Netflix. En el programa, el actor mexicano hace el rol de ‘Hernando’, el novio de un famoso que no se ha atrevido a salir del closet  por miedo a la reacción que puedan tener sus seres cercanos y las personas que trabajan con él.

‘Sense8’   es dirigida por los hermanos Wachowski, quienes con esta serie intentan cuestionar el machismo arraigado en la cultura mexicana.

"Pocas veces se puede trabajar con artistas tan creativos, tan cálidos a la hora de estar en el set y tan visionarios cuando se trata de contar una historia tan profunda como ésta", dijo Herrera en una entrevista.

Raúl Méndez, Irene Azuela, Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Aml Ameen, Bae Doona, Miguel Ángel Silvestre, Tina Desai, Max Riemelt y Jamie Clayton  también  hacen parte del elenco de ‘Sense8’.

Esta serie narra la historia de ocho personas que no se conocen entre sí pero que sienten una atracción sensorial a través de ideas sobrenaturales. La serie está compuesta por 12 capítulos y está cargada de escenas fuertes en las que ´Poncho’ Herrera dará de qué hablar. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com