Presentación de Kanye West en Toronto genera rechazo

 Presentación de Kanye West en Toronto genera rechazo por parte de los canadiendes

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

 Presentación de Kanye West en Toronto genera rechazo por parte de los canadiendes

Luego de que el comité organizador de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 comunicara la decisión de incluir a Kanye West en la ceremonia de cierre del evento deportivo, miles de canadienses se manifestaron en contra de la presencia del rapero, quien ha generado controversia por su egocentrismo y su comportamiento en algunas de sus presentaciones.

La protesta inició en las redes sociales y horas después de la novedad, cerca de 12.000 canadienses firmaron una petición virtual que exige que el esposo de Kim Kardashian no cante el próximo 26 de julio en la clausura de los juegos.

"Que Kanye West no encabece la ceremonia de cierre de los Juegos Panamericanos de Toronto" fue el título con el que se bautizó la petición publicada en Change.org. El público local pide un artista que tenga raíces canadienses, pues consideran que existe bastante talento en su territorio como para llevar un cantante del estilo de West.

El consejero delegado de Toronto 2015, Saäd Rafi, defendió la presencia del afroamericano por su capacidad para atraer grandes masas:

"Ese éxito no se lograría sin atraer a personas de un amplio espectro social y esa variedad es la que tenemos en esta región, así que creo que son es una elección de lo más apropiado", dijo  durante una rueda de prensa.

Kanye West generó polémica en el festival de Glastonbury en donde se autoproclamó como “la estrella de rock viviente más grande de todos los tiempos”. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com