Elkin Ramírez salió exitoso de su cirugía

Elkin Ramírez salió exitoso de cirugía

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Elkin Ramírez salió exitoso de cirugía

En días pasados el grupo de heavy metal Kraken anunció en sus cuentas de redes sociales que su vocalista se encontraba en delicado estado de salud. Elkin Ramírez fue diagnosticado con un edema cerebral que empezó a impedir sus movimientos y sus actividades cotidianas, por lo que los médicos decidieron programar una cirugía lo antes posible.

Elkin ingresó a la Clínica El Rosario de Medellín de Villa Hermosa y dado que su tipo de sangre es O- (O Negativo), los médicos comunicaron al artista que necesitaban algunas donaciones de esta clase de sangre. De inmediato, la banda anunció a sus fans lo sucedido y al parecer, los donantes acudieron al lugar.

Juanes también se involucró y por medio de algunos twitts pidió a la gente que se encontraba cerca de la clínica y que tuviera este tipo de sangre que le ayudara a su colega y amigo.

Hace algunas horas, Kraken publicó este mensaje que alivió a todos los rockeros colombianos:

“Amigos !
La cirugía de Elkin fue todo un éxito ! Ahora entra en proceso de recuperación para garantizar su bienestar y el buen resultado de la misma.
Agradecemos todo el apoyo recibido con sus donaciones, que no solo ayudaron a Elkin... Muchas personas más se van a beneficiar. Gracias por las buenas vibras y los mensajes de aliento. 
Continuaremos comunicando su progreso.
Que Bien ! Familia Kraken 
Que Bien !!”

Según los comunicados anteriores, el rockero deberá someterse a algunas terapias que hacen parte de su recuperación. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com