‘Kiko’ dice que programa de Laura Bozzo denigra a la gente

‘Kiko’ dice que programa de Laura Bozzo denigra a la gente

Colombia.com
Colombia.com

‘Kiko’ dice que programa de Laura Bozzo denigra a la gente

 Carlos Villagrán, mejor conocido como ‘Kiko’, habló y dio su opinión acerca de las intenciones que tienen Verónica Juárez Piña (diputada del Partido de la Revolución Democrática) y algunos de sus allegados políticos, quienes plantearon expulsar de México a la presentadora peruana Laura Bozzo.

“Yo sabía que Laura Bozzo no era bien aceptada acá, que fue demandada. No veo su programa en México pero no tengo nada en contra de ella… Yo creo que deberían  darle la oportunidad de cambiar. Tenemos que tener siempre energía positiva” dijo Villagrán.

El actor que personificó a ‘Kiko’ en ‘El Chavo del Ocho’ por más de dos décadas añadió:

“A mí me tocó hacer reír a la gente, a ella le tocó otra misión. No estoy de acuerdo con el programa que ella presenta porque denigra la imagen del ser humano, pero respeto a todos. Hay que recibir a todos si quieren volver o quieren cambiar".

Luego de enterarse de estas afirmaciones, Laura Bozzo se pronunció:

“Con ese señor tuve un enfrentamiento bastante fuerte porque no se vale que un héroe, como lo fue ‘Chespirito’, haya tenido que soportar comentarios malintencionados. Que diga lo que le dé la gana. Yo me quedo con el ‘Kiko’ de la vecindad”.

‘Laura en América’ siempre ha sido un programa que ha generado polémica por su contenido en donde es común observar actos violentos y palabras soeces. Además, siempre se ha cuestionado la veracidad de los testimonios y las historias que allí se muestran. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com