Familia de Juliana López pensaba que ella estaba en Panamá

Familia de Juliana López pensaba que ella estaba en Panamá

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Familia de Juliana López pensaba que ella estaba en Panamá

Melissa López, prima hermana de Juliana López, explicó la situación que está viviendo la familia de la modelo paisa que fue capturada por portar sustancias alucinógenas en un aeropuerto de China; la joven de 22 años podría ser condenada a pena de muerte o a cadena perpetua por este delito.

Melissa reveló que la familia no tenía conocimiento de los viajes que Juliana hacía al país asiático:

“Yo era la única que sabía que ella iba para China y los demás pensaban que iba para Panamá, no se porqué lo habrá dicho…ella me dijo que viajaba a traer mercancía y nunca me dijo que no le dijera a nadie…después hubo una reunión y ahí contaron que ellos no sabía que ella estaba allá”, dijo Melissa en una entrevista para la BluRadio.

La prima de Juliana afirmó que aún no han podido hablar con ella y que no saben detalles del momento de la detención ni de la captura de Juan Esteban Marín, exnovio con el que la modelo tuvo una relación durante tres años.

Melissa aceptó que sí le daba curiosidad de dónde sacaba su prima el dinero para hacer un viaje de esta magnitud pero que ella no preguntaba porque eran cosas personales. También comentó durante la entrevista que los padres de su prima están vendiendo la casa para poder viajar y que sus amigas y toda la familia están haciendo todos los esfuerzos para reunir dinero con el fin de colaborarles con los honorarios de un abogado y con todos los gastos.  

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com