'Agente ñero ñero 7' tendrá secuela para este 2017

El humorista Gerly Hassam Gómez confirmó que su exitosa película ‘Agente ñero ñero 7’ tendrá secuela para este 2017.

Colombia.com
Colombia.com

El humorista Gerly Hassam Gómez confirmó que su exitosa película ‘Agente ñero ñero 7’ tendrá secuela para este 2017.

Durante una entrevista para programa el matutino ‘Día a día’, el reconocido humorista afirmó que empezará a trabajar en la realización de la secuela de su película que se llamará: ‘Agente Ñero Ñero 7: Misión Jungla’.

‘Hassam’ informó: “Les cuento que en el mes de mayo comenzaré el rodaje de ‘Agente Ñero Ñero 7: Misión Jungla’, así que en el mes de Noviembre espero verlos a todos porque para esa época se estrenará la cinta en el país”.

Según Hassam confesó que él pensó en la secuela porque con la primera parte de la saga estrenada en el 2016 que fue vista por más de 700.000 espectadores en todo el país, era una muy buena cifra para apostarle a una secuela de la cinta.

Agente Ñero Ñero 7 giraba entorno a una crisis nacional dado que al ser secuestrado un prestigioso científico nuclear, la disparatada aventura está a cargo del agente Thompson y Rogelio Pataquiva quienes deberán dejar a un lado sus diferencias. De la ñerada de Rogelio y la sofisticación de Thompson, surgirá una amistad a prueba de balas para vencer a Máximo Lora, el enemigo más charlatán  del mundo criminal y empresarial.

Toda la información de famosos y artistas en Entretenimiento

 

Los últimos estrenos en Cartelera de Cine.

Colombia.com