Selena Gomez habla sobre Justin Bieber y The Weeknd por primera vez

La cantante aclaró en una entrevista cuál es su relación con los artistas canadienses.

Foto: AFP
Foto: AFP

La cantante aclaró en una entrevista cuál es su relación con los artistas canadienses.

Selena Gomez que fue premiada como ‘La Mujer del Año’ según la revista 'Billboard'. Medio que aprovechó para colocar dentro del perfil, las preguntas más importantes que tienen que ver con sus sentimientos.

También le puede interesar: The Weeknd definitivamente no quiere saber nada de Selena Gomez

Primero se refirió a The Keenkd, la cantante aseguró que su amistad es valiosa, a pesar de que la relación terminó, destacó el valor y cuidado mutuo.

“Algo de lo que estoy realmente orgullosa es de que hay una verdadera amistad entre nosotros. Terminamos como mejores amigos” comentó para la revista.

Aunque, no le gusto mucho cuando se le preguntó sobre el regreso con Justin Bieber argumentando que ella ya cuenta con la suficiente edad para entender que cada uno tiene que pasar ciertas etapas.

“Tengo 25. No tengo 18, o 19, o 20. Aplaudo a las personas que realmente han afectado mi vida. Entonces quizás antes, podría haber estado forzando algo que no estaba bien”, enfatizó Gomez.

Lo que sí es seguro, es que la cantante va muy bien con Bieber, donde se les ha visto inclusive, asistiendo a la iglesia.

@billboard

?? Billboard #WomenInMusi...

Ver tweet completo

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com