Famosos presentadores colombianos revelan sus secretos

Una vez más Rafael Poveda logro al unir en un solo taller a las grandes estrellas de la presentación de los noticieros de nuestro país. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Una vez más Rafael Poveda logro al unir en un solo taller a las grandes estrellas de la presentación de los noticieros de nuestro país. 

Dora Gottman, D´arcy Quinn, Juan Roberto Vargas, Juan Diego Alvira y Rafael Poveda dictarán a partir del próximo 25 de febrero y hasta el 31 de marzo el XIII taller de Presentación y Reportería en los estudios de televisión de Poveda en Bogotá.

Se trata de una oportunidad única y fantástica para aprender todos los secretos que han llevado al éxito a los presentadores estrella del país. “Este taller de presentación de es la respuesta de la gente que lo necesita y lo pide constantemente. Cada taller es era un reto: unir a los mejores y para este 2012 ya es una realidad que va a ser la primera de muchísimos talleres más”, dice el gran gestor de esta iniciativa, el presentador y periodista Rafael Poveda.

Serán 36 horas de clases 100% prácticas de consejos y tips, divididas en seis sábados, dos estudios de televisión completamente dotados con toda la tecnología y 4 telepromters en los que los alumnos aprenderán a manejarse profesionalmente en cámara todos los escenarios. Es decir, presentar en set de noticias de pie o sentados con y sin telepromter. Igualmente, verán transmisiones en directo, la columna vertebral de cualquier presentador, pues se trata de las técnicas que deben emplear para hablar de manera coherente y lógica sin ningún tipo de libreto y también todos los secretos que utilizan a la hora de presentar, que los han llevado a convertirse en las figuras más importantes de la presentación colombiana.

El decimotercer taller de presentación y reportería se desarrollará en los estudios de televisión de Rafael Poveda en Bogotá y su éxito está en que es cien por ciento práctico, porque la dinámica de las clases consiste en que los alumnos presenten magacines y secciones de farándula con los estudios y equipos técnicos que lo hacen a diario estas grandes estrellas. Es decir en vivo y en directo, como en un noticiero o magazine real.

El manejo y proyección de la voz también será un aspecto importante en este taller de entretenimiento, por eso harán especial énfasis en clases que mejoren la dicción y la adecuada pronunciación de las palabras.

“Hemos capacitado exitosamente a más de 450 personas, incluso, varias de ellas se encuentran presentando diferentes programas de televisión en canales como Caracol, RCN, NTN 24, ET, Sweet, E Entertainment, New Body Channel, Cablenoticias, Casa Club Tv, Telmex, City Tv Telecaribe, Telecafé y Teleantioquia entre los más conocidos”, asegura Poveda quien no ve la hora de que inicie este taller para programar la fecha de los 10 que tiene programados para este año no solo en Bogotá, sino en otras ciudades del país.