Después de vacaciones tómate un tiempo para recuperar tu piel y tu cabello

La sobre exposición al sol durante las vacaciones puede acelerar el proceso de envejecimiento y reducir la elasticidad y firmeza de la piel. Así mismo se ve también afectado el cuero cabelludo por la caída directa de los rayos UV.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La sobre exposición al sol durante las vacaciones puede acelerar el proceso de envejecimiento y reducir la elasticidad y firmeza de la piel. Así mismo se ve también afectado el cuero cabelludo por la caída directa de los rayos UV.

Las vacaciones son, sin lugar a duda, una de las épocas más esperadas del año. Ir a la playa, salir de la ciudad a un lugar cálido, compartir en familia, con amigos, descansar y olvidarse de la dieta para disfrutar del sol, la piscina y el mar, son algunas de las cosas que más disfrutamos las mujeres durante el verano.

FancyBox, la marca líder en venta online de productos de belleza en Latinoamérica,  entiende el universo femenino a la perfección y sabe que también durante las vacaciones se cometen algunos excesos. Quienes más sufren las consecuencias de éstos son la piel y el cabello.

Las largas horas de exposición al sol, la sal del mar, el cloro de la piscina y otros agentes, suelen producir diversos efectos que disminuyen la elasticidad de la piel desmejorando considerablemente su apariencia. Así mismo, los rayos UV y otros factores ambientales y químicos producen la pérdida de Vitamina E, haciendo que el cabello luzca seco, sin brillo y quebradizo en las puntas.

Pensando en la mujeres, FancyBox recomienda los productos ideales para la recuperación y el cuidado de la piel y el cabello, con productos para el tratamiento y rejuvenecimiento del cabello y la piel, los cuales se pueden conseguir fácilmente y con tan sólo un clic, sin necesidad de salir de la casa, a través de la SHOP de FANCYBOX, el sitio web de compras online para las mujeres modernas y sofisticadas. Visita http://co.fancybox.com/shop/ y descubre todos los beneficios de la belleza femenina online.

 

TRES PRODUCTOS INFALTABLES PARA RECUPERAR TU PIEL

Tónico Facial Tonique Vistalisant: Para recuperar tu piel y que no luzca frágil y seca, recomendamos usar esta Loción emulsionada de la Forêt que cuenta con una fórmula que te ayudará a combatir las múltiples agresiones a las que exponemos a diario la piel. Su textura es muy suave y ligera y de fácil absorción.

Revitalizante con Aloe Veratónico Facial.  Este gel fácil de Babaria con ingredientes naturales como el tilo, la manzanilla y la Malva, te proporcionarán un alto grado de hidratación y frescor en la piel. Evitando así cualquier tipo de irritación. Su fórmula con Hamamelis te ayudará a reequilibrar tu piel cerrando los poros de las zonas más grasas.

Life, Loción Limpiadora Humectante: Limpiar a diario día y noche la piel evita que luzca cansada y seca con este producto lograrás una limpieza profunda de tu piel además de hidratarla y protegerla gracias a los estractos naturales que mejoran el aspecto de la piel volviénsola más suave y tersa.

FANCY TIP PARA LA PIEL: No olvides que es importante la aplicación diaria de cremas hidratantes que ayuda en a la recuperación de la piel cuando se genera resequedad  por tanta exposición al sol. En el caso del rostro, se recomienda la aplicación de una crema exfoliante antes, ya que la piel necesita limpiarse y depurarse. Después debe hidratarse con una crema que aporte los nutrientes necesarios para que vuelva a estar y lucir sana.

EL 1, 2, 3 DE FANCYBOX PARA UN CABELLO SALUDABLE

Tratamiento Capilar Extracto Phytoaromático de Sisley: Este producto es ideal para combatir las agresiones causadas por el clima, los rayos UV y la contaminación, logrando que éste tenga una apariencia más fresca y saludable. Además, ayuda al crecimiento del cabello y lo fortalece.

Tratamiento Capilar Renewing Morgan Argan, de Organix.  Los nutrientes del aceite de argán, antioxidantes y vitamina E renovarán la salud interna de tu cabello haciéndolo lucir suave y brillante.

Aceite Capilar Moroccan Argan Oil Light penetrating: Los componentes de este aceite penetran, hidratan y renuevan el cuero cabelludo, creando una textura de suavidad y fuerza en tu cabello a la vez que lo protege de los rayos UV.

FANCY TIP: Para mejorar el estado del cabello se debe elegir un shampoo  de acuerdo al  tipo de pelo, dependiendo si es teñido, graso o seco, se debe utilizar alguno que contenga agentes hidratantes, ya que lo que más pide el cabello es hidratarse. Después de lavarlo es conveniente dejar que el pelo se seque solo sin secadora para que no se reseque y sus componentes vuelvan a revitalizar los daños causados.