Taller de Batería gratuito con Gregorio Merchán

En su taller se desarrollarán aspectos sobre "El Groove", poliritmia, coordinación, búsqueda de sonido personal y exploración de sonidos tradicionales.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En su taller se desarrollarán aspectos sobre "El Groove", poliritmia, coordinación, búsqueda de sonido personal y exploración de sonidos tradicionales.

Gregorio Merchán (Baterista de Milmarías) músico, percusionista, compositor y productor, con más de 20 años de experiencia como profesional en la música. Licenciado como Baterista de Rockschool Ltd. de Inglaterra, actualmente se desempeña como maestro de música en diferentes instituciones. Es invitado especial de IDARTES para dictar un taller de Batería en el marco del Festival Rock Al Parque que inicia la celebración de sus 20 años con un nutrido componente académico.

En su taller se desarrollarán aspectos sobre "El Groove", poliritmia, coordinación, búsqueda de sonido personal y exploración de sonidos tradicionales.

Gregorio Merchán reconocido músico dentro de la escena Colombiana es el co-fundador de Morfonia banda de Rock bogotano de los 90 ´s. Grabó con Shakira en el 2010 percusión tradicional Colombiana para uno de sus trabajos desde Inglaterra, compositor y multi-instrumentista en Los Swingers, ha tocado con 1280 Almas, Odio a Botero, El Sie7e, Marbelle, Lucas Arnau, Sanalejo, The Black Cat Bone, Stephanie O'Brien, Cowboysmall, Latonera, Reggadera, La Cirugía, Alfonso Espriella, Cumbe, Atlántico, Two Way Analog, Los D'Lavan, Velasierra Quintet, entre muchos otros.

Integrante de Milmarías banda que acaba de estrenar su nuevo trabajo ´Las Once Dimensiones´ grabado entre Alemania y Uruguay.
 

Fecha: 30 y 31 de Julio 2014
Hora: 9 am
Lugar: Cra 43A # 21 - 35 Escuela de Música y Audio Fernando Sor
Entrada libre hasta completar aforo.