Candidatas al Reinado Nacional de Colombia invitadas de honor en el Club Unión

Las 24 candidatas, junto a la señorita Colombia, Natalia Navarro Galvis, visitaron el Club Unión, con el fin de integrarse y darse a conocer entre los socios.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Las 24 candidatas, junto a la señorita Colombia, Natalia Navarro Galvis, visitaron el Club Unión, con el fin de integrarse y darse a conocer entre los socios.

Las 24 candidatas del Concurso Nacional de Belleza, junto a la señorita Colombia, Natalia Navarro Galvis, visitaron el Club Unión, con el fin de integrarse y darse a conocer entre los socios. 

A su llegada las beldades fueron recibidas por el Gerente del Club, su familia y los socios anfitriones.

La pasarela del Club estuvo dispuesta para que cada una de las candidatas desfilara, en un encuentro con la sociedad cartagenera, en la que hubo un despliegue de belleza y alegría. Las orquestas invitadas para amenizar la fiesta pusieron a gozar a los socios y a las candidatas al son de ritmos caribeños.

Las invitadas fueron vestidas por Francesca Miranda, con telas de Primatela, accesorios de Nelly Rojas By Senda y zapatos de Asoinducals. El Concurso Nacional de Belleza se complace con estos espacios, ya que es la oportunidad para que las candidatas interactúen con la sociedad de Cartagena.

Candidatas engalanaron el Club de Profesionales

Las mujeres más bellas del país estuvieron de visita en el Club de Profesionales de Cartagena para saludar a los socios del club, quienes las recibieron para festejar junto a ellas su participación en el certamen.

Las beldades desfilaron ante los socios del club, quienes admirararon su desenvolvimiento en pasarela, al igual que su belleza y carisma, características que resaltan a la hora de llevarse los aplausos de este público que cada año las recibe con entusiasmo.

La señorita Colombia 2009-2010, Natalia Navarro Galvis, también estuvo presente en el desfile y acompañó a las candidatas durante su estadía en el Club de Profesionales.

Las candidatas lucieron diseños de Jhon Jairo Ortiz elaborados con Telas Primatela, accesorios de Carolina Cruz y Zapatos Asoinducals.

Con la visita de las 24 aspirantes al título de Señorita Colombia al Club de Profesionales culmina el recorrido por los clubes de Cartagena.

Elinformador.com