Hoy las candidatas se enfrentan a la entrevista con el jurado

Los  encargados de elegir a la Señorita Colombia 2011-2012 el próximo 14 de noviembre en la hermosa  Cartagena, tendrán hoy un encuentro cercano con cada una de las 26  candidatas.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los  encargados de elegir a la Señorita Colombia 2011-2012 el próximo 14 de noviembre en la hermosa  Cartagena, tendrán hoy un encuentro cercano con cada una de las 26  candidatas.

El jurado estará integrado por  por, Aurelio Antonio Barria,Jr;  Stephane Bibeau,      Lucy Doughthy, Mercedes Eleta de Brenes y Max Haddad Abed.

Esta es quizá la prueba más difícil para las candidatas, ya que de es allí donde los jurados detallanm su personalidad, su belleza pero ante todo su inteligencia. Posterior a la entrevista, atenderán a los medios de comunicación en grupos de 5, en la sala de prensa del Concurso Nacional de Belleza

Perfil de los jurados:

Aurelio Antonio Barria, jr.

Vicepresidente Ejecutivo Motta Internacional, S. A. International Stores Corp. -  ISC. Zona Libre de Colón, Panamá. Es Licenciado en Economía y Administración de Empresas. Así mismo, ha sido Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Industrias & Agricultura de Panama, y es el Director Asociado de Inversiones Barria, S.A., Panamá, una empresa familiar de distribución local de auto partes, lubricantes, y equipos de agricultura.


Stephane Bibeau

 Nacido en Montreal, Canadá y residente en New York City, Stephaen Bibeau es socio y gerente del grupo inversionista con casa matriz en Singapur C3 Global Partners, enfocado en mercados asiáticos. Durante los últimos 20 años, Stephane Biebau ha construido una fuerte trayectoria de negocios como especialista  en el sector inmobiliario y desarrollador internacional con su compañía Nordica Development en los Estados Unidos y Canadá.


Lucy doughty

Nació en Nueva York. Lucy se crió entre Nueva York y Santiago, en la República Dominicana. Estudió Diseño de Modas e Historia del Arte en la Accademia Italiana Moda y Diseño (Florencia) 1991 – 1994.Lider en proyectos comunitarios, Lucy trabaja como miembro del consejo administrativo de la Fundación de la Familia Doughty y asesora de la Fundación de Caridad Dough Hanson. Es defensora de los derechos de la mujer y las causas de la niñez. A su regreso a Londres recibirá un reconocimiento en el Palacio de Buckingham por parte de la reina Isabel por su compromiso con la niñez.


Mercedes Eleta de Brenes

Panameña, licenciada en Administración de Negocios, empresaria de la comunicación. Ocupó varios cargos en la organización llegando a fungir como Gerente General de RPC Radio y RPC Televisión la primera cadena de radio y televisión de Panamá.

Durante esta etapa de su vida profesional estuvo muy cerca de la producción y comercialización del concurso Miss Panamá y fue, en 1983, Jurado Internacional de Miss Mundo en Londres.
Hace trece años abrió su propia empresa de comunicación estratégica, Stratego Communications, convirtiéndose en la agencia de comunicación líder del país.


Max Haddad Abed

Ingeniero Civil con intensa actividad empresarial en múltiples campos hasta la fecha.  Es socio y fundador de las siguientes entidades: Fundación Máximo Haddad de México que apoya la educación de niños con el deseo de triunfar sin recursos para lograrlo; Bimini Bay Resorts, Bahamas Casino, Fideicomiso de Infraestructura y Bienes Raíces de México (FIBRAMEX), Prefabricación y Construcción SA de CV de México y Panamá.